viernes, 8 de agosto de 2008

OJO! Hombres que se afeitan

3

 

Dentro de mi casa viven 3 hombres, mi padre y mis dos hermanos, por eso me llamo la atención este pequeño producto masculino “GoateeSave”,

perfilador para quienes quieren mantener un tamaño determinado de su barba o bigote…

Y es que no es tanto por estar a la moda, ha de ser bastante molesto tener todo la cara llena de vellos que a demas puede ser un recolector de sobras (las migas de pan por ejemplo se estacionan en la barbilla)

 

A muchos hombres quisieran poder no afeitarse, y que no le crecieran tan rápido los vellos, por que tienen la piel delicada o simplemente por que no les gusta…

Imagino lo difícil que debe ser afeitarse diariamente aunque puedas tener la piel irritada o los cortes que te hiciste el día anterior…

El Gotee Save parece un instrumento sumamente practico.. y se lo recomendaré a mi hermano que por la irritación de su piel decidió dejarse algo de barbita…

Solo es cosa de escoger bien el tamaño..y por lo menos no dañaras tus labios…:P

 

vía

 

0 comentarios:

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto